null: nullpx

Matt Turner es elegido como el Jugador de la Semana 8

El arquero de New England Revolution y la selección de Estados Unidos destacó en el triunfo como visitante de New England Revolution sobre New York City FC.
21 Jun 2021 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Matt Turner, portero del New England Revolution, ha sido elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer en la Semana 8 de la temporada 2021 de la MLS.

Turner registró siete atajadas, el máximo de la temporada, en la victoria por 3-2 de New England sobre el NYCFC en el Red Bull Arena el sábado por la noche.

El jugador de 26 años se destacó al principio del juego, salvando un penal de Valentin Castellanos en el minuto 12 para mantener el marcador nivelado. La parada de penal fue la segunda en la carrera de Turner en la MLS.

Turner volvió a imponerse a Castellanos cuando salvó un disparo a bocajarro desde el interior del área ( VER). En la segunda parte, el portero del Revolution hizo una doble parada para preservar la ventaja de 3-2 de su equipo. Salvó la oportunidad inicial en una jugada 1 contra 1 de Ismael Tajouri-Shradi y rápidamente se recuperó para bloquear el disparo de Jesús Medina desde el rebote.

Cuando el juego entró en tiempo adicional, NYCFC buscó evitar a Turner una vez más en una jugada a balón parado para nivelar el juego. Maxi Moralez recibió el tiro libre entrante con una volea bien golpeada, pero el tapón del Revolution produjo una ágil atajada con una mano para evitar que el esfuerzo de Moralez encontrara el fondo de la red y solidificó los tres puntos para su equipo en la carretera. A Turner se le atribuyó su sexta victoria de portero de la temporada, líder en la liga.

El Revolution recibe a los New York Red Bulls (7 p.m. ET; ESPN +) el 23 de junio en su segundo encuentro de la temporada antes de viajar a Texas para enfrentar al FC Dallas (9 p.m. ET; ESPN +) el 27 de junio.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por el Departamento de Comunicaciones de MLS. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) representa al 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés