null: nullpx

'Matigol' estaría en la mira del nuevo equipo que tendrá la MLS en la temporada 2019

De acuerdo con diversas versiones, el chileno Matías Fernández -actual jugador del Necaxa de la Liga MX- interesaría a FC Cincinnati, club que debutará el año próximo en la liga norteamericana.
17 Dic 2018 – 05:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Leon vs Necaxa, Corresponding to Day 4 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Leon Stadium. Foto de accion durante el partido Leon vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Leon, en la foto: Matias Fernandez celebra su gol de Necaxa 27/01/2018/MEXSPORT/Omar Martinez. Crédito: Mexsport

FC Cincinnati sigue armando su plantel de cara a 2019, su temporada de debut en la MLS, y estaría interesado en uno de los buenos jugadores que brillaron en años recientes con la selección nacional de Chile.

Quien estaría en el radar de la franquicia de Cincy sería el internacional Matías Fernández, de acuerdo con lo publicado por medios locales, como La Estrella y La Cuarta.

De acuerdo con esas versiones, Jeff Berding (presidente y gerente general de FC Cincinnati) se habría puesto en contacto con el volante ofensivo de 32 años, que actualmente es parte del plantel del Necaxa de la Liga MX.

Fernández fue un jugador esencial en el equipo chileno que participó de las Copas América de 2010 y 2015. A nivel de clubes, destacó en Colo-Colo de su país, el Villarreal de España y Fiorentina de Italia.

El futbolista sudamericano tendría contrato con el Necaxa hasta junio de 2019.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNecaxa

Más contenido de tu interés