null: nullpx

Inter Miami CF cede a Matías Pellegrini a Estudiantes de la Plata

El atacante estará a préstamo en el equipo argentino hasta mediados de 2022.
2 Ago 2021 – 11:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Matías Pellegrini Crédito: Vincent Carchietta/Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

Inter Miami CF anunció hoy que el club ha cedido al mediocampista Matías Pellegrini al Club Estudiantes de La Plata de la Primera División de Argentina hasta junio de 2022.

Matías ha mostrado un profesionalismo y una actitud de primer nivel mientras continuó entrenando con el Primer Equipo durante los últimos meses a pesar de las circunstancias difíciles, y estamos contentos que pudimos conseguirle una buena oportunidad. El club le desea todo lo mejor en su regreso a su país con esta cesión al Estudiantes de la Plata”, dijo Chris Henderson, Chief Soccer Officer de Inter Miami CF.


Pellegrini, de 21 años, hizo historia al convertirse en uno de los dos primeros fichajes de Inter Miami en julio de 2019, cuando se incorporó al equipo procedente del Club Estudiantes de La Plata. El internacional con las selecciones juveniles de Argentina realizó 20 apariciones en la campaña inaugural del club, 19 en la temporada regular y una en los playoffs, siendo titular 12 veces y registrando un gol y cuatro asistencias.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFEstudiantes de La Plata

Más contenido de tu interés