null: nullpx

Matías Almeyda sorprende con su impresionante movilidad en el futbol…Americano

Al más puro estilo de los quarterbacks más escurridizos de la NFL, el director técnico de San José Earthquakes mostró destreza para evadir tacleadas.
28 Nov 2019 – 3:52 PM EST

El jueves se celebra el tradicional Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) en Estados Unidos, y en el área de la Bahía antes de comer el pavo, San José Earthquakes jugó una ‘piquita’ de fútbol…americano.

En ella no solo participaron jugadores, también lo hizo el director técnico de los Quakes, Matías Almeyda.

‘El Pelado’ mostró tremenda habilidad para evadir ser detenido una vez que recibió el ovoide. Almeyda se valió de toda artimaña - cambios de dirección y de ritmo, giros, y hasta fintas de pase – para emular a los quarterbacks más escurridizos de la NFL y así mantenerse en pie sin ser tacleado ni perder el balón.


La cuenta de Twitter de los Quakes publicó el video con la jugada de Matías, y posteriormente le hizo un guiño a los 49ers de San Francisco para que pusieran atención al diamante en bruto que tienen de vecino.

Almeyda confirmó hace varias semanas que dirigirá su segunda temporada en la MLS con San José en 2020, dejando atrás un periodo de muy fuertes rumores a finales de septiembre y principios de octubre que aseguraban que volvería a la Liga MX con los Rayados del Monterrey.

RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesSan Francisco 49ers

Más contenido de tu interés