null: nullpx

"Me encantaría entrenar a Carlos Vela algún día", asegura Matías Almeyda

El entrenador de San Jose Earthquakes llenó de elogios al 'Bombardero' antes del duelo de este fin de semana, en el que volante ofensivo no estará presente.
24 Sep 2021 – 07:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Carlos Vela Crédito: Gary A. Vasquez/Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

¿Polémica servida? Matías Almeyda, entrenador de San Jose Earthquakes llamó la atención en su conferencia de prensa previa al partido del sábado (10 pm ET, MLS+) ante LAFC. En su intervención ante los medios de comunicación 'el Pelado' llenó de elogios a Carlos Vela -máxima figura del rival de este fin de semana- y aseguró que le gustaría ser su entrenador en algún momento.

[LAFC] tiene al mejor jugador de la liga, que es [Carlos] Vela. Realmente tienen a uno de los mejores jugadores en el mundo, que es Vela. Me encantaría entrenarlo algún día”.


Las afirmaciones de Almeyda asombraron a la afición de ambos equipos. No porque 'el Bombardero' no las merezca, sino porque la de 2021 no está siendo la mejor temporada del mexicano en MLS, tras pasar varias semanas fuera de las canchas por estar lesionado.


Lejos de especular sobre el futuro de los entrenadores de ambos equipos -tanto Almeyda como Bob Bradley finalizan sus contratos al final de la temporada-, las dos franquicias están ahora mismo fuera de las posiciones de clasificación a la postemporada en la Conferencia Oeste, y el encuentro del sábado podría comenzar a definir las opciones competitivas de los dos clubes.

Matías Almeyda no entrenó a Carlos Vela en su etapa como entrenador de Chivas de Guadalajara. El atacante era parte en ese momento del plantel de la Real Sociedad en La Liga de España.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés