null: nullpx

Matías Almeyda le añade experiencia al arco de San José Earthquakes con ex portero de River Plate

Tras su aventura en el fútbol europeo y en las segundas divisiones de Estados Unidos, Daniel Vega regresa a la división de honor.
19 Ene 2019 – 11:31 AM EST

El viernes, San José Earthquakes le añadió experiencia al arco con la contratación del argentino Daniel Vega.

Vega, de 34 años de edad, llega a los Quakes tras pasar el último semestre en el Tampa Bay Rowdies de la USL (segunda división) donde jugó en 10 partidos. Previamente estuvo en el Miami FC, de la NASL (liga que esta hibernando desde finales del 2017), jugando con el club del sur de la Florida en 2016 y 2017, donde fue reconocido con el Guante de Oro en su segunda temporada.


“Daniel es un arquero experimentado, que ha probado ser muy confiable para sus equipos”, dijo el director técnico de San José, Matías Almeyda. “

Vega comenzó su carrera profesional en su natal Argentina en 2004 con Nueva Chicago. Ahí se mantuvo durante tres años, para luego firmar con River Plate. Con los ‘Millonarios’ paso seis años del 2007 al 2013, viendo acción en 76 partidos. En septiembre de 2013, emigró al fútbol europeo con el Anorthosis de Chipre, equipo con el cual se destacó y los ayudó a terminar siempre entre los primeros seis en sus tres campañas con el club.

RELACIONADOS:MLSSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés