null: nullpx

Matías Almeyda, entre la música country y Pulp Fiction

El técnico y el jugador Tommy Thompson mostraron sus avances en el estudio de idiomas.
9 Abr 2020 – 09:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matías Almeyda y San Jose Earthquakes compartieron en redes sociales un interesante intercambio entre el entrenador -que busca avanzar en el aprendizaje del inglés- y el defensor Tommy Thompson, quien desde el año pasado ha mostrado un notable avance en el dominio del español.


En el video puede apreciarse que 'el Pelado' se interesa por la familia del jugador y le llama la atención que Tommy y sus tres hermanos tengan nombres que comienzan con la letra T. "Es la familia T", dice con gracia Almeyda durante la conversación.

"Limpiar es muy importante. ¿Quién lava la ropa?", quiso saber Matías en estos días de distanciamiento social por la pandemia de COVID-19, en el que la importancia de las tareas domésticas aumentó. "Buena pregunta", respondió el futbolista de 24 años. "Antes de este momento, de esta enfermedad, nunca he cocinado antes. Pero puedo cocinar, porque he aprendido".


"Cocinar y bailar", responde Matías Almeyda cuando Tommy Thompson pregunta sobre las cosas que el argentino hace en su tiempo libre. "Escucho música de Argentina, música de México y música country de Estados Unidos", lo que hizo estallar en una carcajada al jugador.

"Mi película preferida es Pulp Fiction", asegura Thompson ante la pregunta del estratega. "Es una película vieja". "Voy a mirarla", promete Almeyda.

"Stay home, please" ("Quédense en casa, por favor"), dice en inglés el jefe del cuerpo técnico, en un mensaje a la afición de los Earthquakes, en momentos en los que el aislamiento social es fundamental para reducir el número de infectados por coronavirus en el norte de California y en todo Estados Unidos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés