null: nullpx

Matías Almeyda: "Creo en los jugadores que entreno"

San Jose Earthquakes derrotó por 3-0 a Vancouver Whitecaps y está en posiciones de clasificación a los Playoffs de MLS.
8 Oct 2020 – 09:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Matías Almeyda y Andy Ríos. Crédito: Kyle Terada/Kyle Terada-USA TODAY Sports

Matías Almeyda y San Jose Eartquakes lo hicieron. Después de recibir algunas goleadas de escándalo, el club del norte de California está hoy en zona de clasificación a los Playoffs tras enlazar tres victorias consecutivas. La última de ellas, el miércoles por la noche por 3-0 ante Vancouver Whitecaps, con goles de Cristian Espinoza, Andy Ríos y Paul Marie.


Con ese marcador los Quakes escalaron hasta el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, y miran las cosas de otra manera.

"No hay excusas. Tenemos que pelear. Sabemos cómo este equipo puede pelear", expresó el entrenador argentino tras la victoria ante el conjunto canadiense. "El trabajo de estos muchachos y de todo San Jose ha sido bueno. Esperamos poder mantenerlo, sabiendo que es algo difícil".

Para Almeyda lo principal es mantener la cabeza fría antes del duelo del domingo ante Portland Timbers. "Lo que pido de los jugadores es que estén calmos: calmos cuando perdemos y calmos cuando ganamos", expresó el técnico al repasar las victorias consecutivas frente a LAFC, LA Galaxy y Vancouver Whitecaps. "Porque el fútbol siempre está cambiando, y a veces la gente es esclava de sus palabras. Solo tenemos estas palabras: trabajo, convicción, compañerismo, fe. Y la fe es fundamental y es lo que trato de transmitir. Creo en el trabajo, creo en la gente y creo en los jugadores que entreno".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés