null: nullpx

Real Salt Lake busca a Mateus Vital, volante de Corinthians

El centrocampista de 23 años llegó al club paulista en 2018, procedente del Vasco da Gama.
16 Feb 2021 – 01:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mateus Vital Crédito: Reuters / Action Images

El Real Salt Lake se acercó al Corinthians para adquirir al mediocampista ofensivo Mateus Vital a través de un préstamo para la temporada 2021 de la MLS con opción de compra, según un informe de la publicación brasileña Globo Esporte.

Vital, de 23 años, es un ex internacional juvenil de Brasil que se desarrolló en el Vasco da Gama antes de mudarse al Corinthians en 2018. En 143 apariciones en clubes, ha marcado 10 veces y entregado seis asistencias. Mateus Vital puede jugar en el centro o fuera y ganó un par de títulos del Campeonato Paulista en el Corinthians.


Dado ese historial, Corinthians valora a Vital a un precio más alto de lo que Real Salt Lake había propuesto inicialmente. Pero la historia de Globo Esporte agrega que el mediocampista está abierto a un movimiento de la MLS, por lo que quizás el conjunto "Claret & Cobalt" podría llegar a un acuerdo por el volante.

Real Salt Lake busca regresar a los Playoffs de la MLS Cup en 2021, con los mediocampistas Damir Kreilach y Albert Rusnak piezas clave en su ofensiva. También firmaron al ex delantero del equipo nacional masculino de Estados Unidos Rubio Rubin y cambiaron a Corey Baird a LAFC.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeCorinthians

Más contenido de tu interés