null: nullpx

Más potencia y calidad para la mitad de la cancha 'celeste': Ebenezer Ofori regresa a NYCFC

El volante ghanés -que en 2018 jugó muchos partidos como reemplazo de Yangel Herrera- vuelve a la MLS, nuevamente cedido por el VfB Stuttgart.
22 Ene 2019 – 05:08 PM EST

En una pretemporada que hasta ahora no ha registrado demasiados movimientos en el campamento del equipo celeste, New York City FC anunció el martes la readquisición del centrocampista Ebenezer Ofori, cedido por el VfB Stuttgart, y con opción de compra.

Ofori, de 23 años, se unió a NYCFC antes del inicio de la pasada temporada y jugó 27 partidos (21 como titular), en los que anotó un gol. Con anterioridad el internacional con la selección de Ghana completó 9 partidos con el Stuttgart en la segunda división de Alemania tras llegar desde el AIK de Suecia, donde fue reconocido como el mejor centrocampista de la primera división de ese país en 2015.


"Estoy muy entusiasmado por regresar a New York City FC por una nueva temporada", explicó Ofori a través de un comunicado oficial. "El año pasado me sentí en casa jugando para un club al que respeto mucho. No veo la hora de dar lo mejor de mí para el club en la próxima temporada".


RELACIONADOS:MLSNew York City FCVfB Stuttgart

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.