null: nullpx

Más de 50 mil personas hicieron depósitos para comprar abonos de temporada de St. Louis City SC

El equipo que debutará en la temporada 2023 de MLS rompió todos los récords en la materia en la liga norteamericana.
17 Sep 2020 – 02:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

St, Louis City SC rompió récords en el primer día de recepción de depósitos para la venta de abonos de temporada.

El club que comenzará a jugar en MLS en 2023 anunció que recibió 30 mil depósitos en los primeros 15 minutos de apertura y 50 mil en total durante las primeras 24 horas de oferta al público en general.

Esas cifras representan la cifra más grande en depósitos por abonos de temporada en la historia de Major League Soccer.


"Una vez más estoy sorprendido por la respuesta de nuestros aficionados y nuestra comunidad, y por cómo siguen expresándose alrededor del City", expresó Carolyn Kindle Betz, propietaria y CEO del club, a través de un comunicado.
"Esta es otra muestra de por qué amo a St. Louis tanto. Cuando tenemos una oportunidad, nuestra región muestra al país que somos una fuerza que debe ser tenida en cuenta".

Los depósitos para los abonos de temporada todavía siguen siendo recibidos en STLCITYSC.com y los aficionados que hagan esos depósitos podrán hacer la selección de sus asientos antes de la temporada inaugural en 2023, dando prioridad a quienes haya efectuados sus depósitos en primera instancia.

El club está construyendo un estadio con capacidad para más de 22 mil espectadores, valorado en 250 millones de dólares en el centro de St. Louis. Será el único equipo de MLS que contará con su estadio y su centro de entrenamiento en el corazón urbano de su ciudad.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés