null: nullpx

Más carácter y fútbol sudamericano se agrega al equipo del mexicano Carlos Vela en la MLS

Los Angeles FC confirmó el fichaje del centrocampista colombiano Eduard Atuesta, procedente de Independiente Medellín.
27 Feb 2018 – 4:08 PM EST

Los Angeles Football Club anunció el martes la adquisición del centrocampista colombiano Eduard Atuesta, de 20 años, procedente de Independiente Medellín.

"Se trata de un volante joven de gran versatilidad y promesa, y confiamos que tendrá un gran futuro en LAFC", señaló el gerente general del club californiano, John Thorrington. "Hemos seguido a Eduard, tanto en la liga colombiana como en partidos internacionales y creemos que tiene las condiciones para causar un impacto inmediato en nuestro grupo".


Atuesta se une al LAFC tras disputar 44 encuentros con sn Independiente Medellín desde su debut, que se produjo el 13 de abril de 2016. Ese año el centrocampista fue parte del plantel que obtuvo el sexto titulo de liga para 'el Gigante de la Montaña'.

A nivel internacional, Atuesta fue el capitán de la selección Sub-20 de Colombia en el Campeonato Sudamericano del año pasado.


"Eduard tiene una gran habilidad técnica y un profundo entendimiento del juego", manifestó el entrenador de Los Angeles FC, Bob Bradley. "Nos entusiasma traerlo a nuestro equipo".

Más contenido de tu interés