null: nullpx

Más allá de Jonathan dos Santos: así van los fichajes de verano en la MLS

El mexicano se roba toda la atención, pero hay mucha actividad de refuerzos en la MLS de cara al remate de temporada.
28 Jul 2017 – 05:04 PM EDT
Comparte

La llegada de Jonathan dos Santos al LA Galaxy y de Dom Dwyer a Orlando City acaparan la atención de los medios, pero no fueron las únicas transacciones de los últimos días en la MLS. Varios equipos siguen reforzándose de cara al remate de temporada.

Los New York Red Bulls anunció otro jugador el viernes. Al panameño Fidel Escobar se sumó el noruego de 27 años Muhamed Keita, un extremo que pondrá más velocidad a su ataque.


El mismo viernes, New England Revolution anunció al francés Claude Dielna, defensor central con experiencia en Francia, Inglaterra y Rumania.

Esta semana Colorado Rapids presentó al extremo alemán Stefan Aigner. El jugador viene del 1860 Munich de la Bundesliga 2.

Montreal Impact y San Jose Eartquakes anunciaron refuerzos para su defensa. A los canadienses llega el serbio Deian Boldor, de 22 años y propiedad del Bologna. A los Quakes se sumó el suizo Francois Affolter, de 26 años y quien jugó en el Luzerne de su país en los últimos tres años.


En tanto, Vancouver Whitecaps anunció al arquero de Nueva Zelandia Stefan Marinovic, de 25 años y que estaba en el fútbol alemán. Una millas al sur, Portland Timbers también contrató a un neozelandés: el volante defensivo Bill Tuiloma, de 22 años.

La ventana de transferencias seguirá abierta hasta el 9 de agosto.

RELACIONADOS:MLS
Comparte

Más contenido de tu interés