null: nullpx

Marvin Loría anotó en el agregado, pero Dallas igualó con autogol de Diego Chara

En un final cardiaco, el costarricense Loría facturó tras fallar un penalti, sin embargo Portland dejó ir los tres puntos en la última jugada.
Publicado 7 Ago 2022 – 12:59 AM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 12:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Duelo muy parejo entre dos equipos en el pelotón de nueve escuadras separadas por apenas seis puntos en la Conferencia Oeste, y quienes pelean por cinco boletos a los Playoffs, considerando que LAFC y Austin FC se han escapado en la cima en una batalla por culminar como superlíder.

En un dramático final, Portland Timbers y FC Dallas terminaron empatando 1-1. Los visitantes merecieron más, y estuvieron a nada de irse con las manos vacías. El castigo, que era excesivo, fue borrado con un gol en el último suspiro del descuento.

Los texanos tuvieron las chances más claras para poderse haber llevado los tres puntos de regreso a casa. Paul Arriola fue quien tuvo un par de ellas. La primera se estrelló en el poste, y en la segunda, el arquero Aljaž Ivačič se agrando para negarle la anotación al seleccionado del Team USA.

En la ocasión en que la pelota se fue al fondo del arco, el tanto fue correctamente anulado a Jesús Ferreira. Mientras que Alan Velasco, la contratación estrella de los texanos proveniente desde Independiente de Avellaneda, gambeteo al guardameta de origen esloveno para luego picar el esférico por encima del travesaño. El argentino se quedó solo cerca de firmar su cuarto de la campaña.

Cargando Video...
El portero va a rematar al área, Ferreira provoca un autogol y Dallas empata al minuto 100’


Portland, a pesar de la localia y el acostumbrado apoyo de la hinchada que abarroto el inmueble, solo tuvo aproximaciones a las que les falto claridad para convertirse en jugadas de verdadero peligro.

Hasta que, en el tiempo agregado, llegó la acción que le dio la posibilidad a los leñadores de cambiar el destino mediante un disparo del tico Marvin Loría que pego en el brazo de Matt Hedges. Con intervención del VAR, el árbitro decretó la pena máxima.

El costarricense se encargó de cobrarlo. Ivačič atajó, pero el rebote le favoreció a Loría quien tuvo el temple para definir ante un marco completamente abierto con un preciso contrarremate.

Pero los Hoops se negaron a perder, y en el minuto 100, en la ultima jugada, lograron emparejar con “justicia divina” o como mínimo, con mucha fortuna ya que fue un autogol de Diego Chara al intentar rechazar de cabeza lo que termino por introducir el esférico en su propia portería.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFFC DallasCosta RicaCopa Mundial

Más contenido de tu interés