null: nullpx

Martín Demichelis estaría en los planes del Atlanta United del ‘Tata’ Martino

Reportes en España indican que el central argentino de despediría del Espanyol, donde no ha tenido protagonismo
3 Ene 2017 – 11:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
July 13, 2014; Rio de Janeiro, BRAZIL; Argentina defender Martin Demichelis (15) handles the ball against Germany in the championship match of the 2014 World Cup at Maracana Stadium. Mandatory Credit: Tim Groothuis/Witters Sport via USA TODAY Sports Crédito: USA Today Images

Atlanta United se sigue armando con todo para su temporada inaugural en 2017 y ahora se rumora que el equipo liderado por Gerardo “Tata” Martino podría ser el destino para un veterano de la selección Argentina: Martín Demichelis.

Según un reporte en España, el central argentino de 36 años edad está de salida tras una pobre mitad de temporada en La Liga con el Espanyol, equipo al que se unió tras jugar cuatro temporadas con Manchester City.

Demichelis, quien fue llamado por última vez a su selección nacional en noviembre pero se quedó en la banca de suplentes, jugó solamente dos partidos con Espanyol en 2016 y habría recibido la noticia por parte de los directivos del club de salir a buscar otro equipo durante la ventana de trasferencia.

Adicionalmente al Atlanta United, se rumora que el argentino tendría también como opción retornar a River Plate. Claro está que su llegada a Atlanta tendría sentido, ya que el agrado de Martino hacia el Demichelis es palpable, habiendo convocado al defensa consistentemente a la selección nacional del 2014 a 2016, cuando Martino era el técnico del combinado albiceleste.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCMartín Demichelis

Más contenido de tu interés