null: nullpx

Marco Ureña y Costa Rica se tienen fe: “Podemos aprovechar la ansiedad de Brasil”

El delantero del LAFC confía en las posibilidades del conjunto tico de obtener al menos un punto ante el pentacampeón en la segunda fecha del Mundial.
20 Jun 2018 – 2:55 PM EDT

Marco Ureña aseguró que Costa Rica no se achicará ante el poderoso Brasil en el crucial duelo del viernes en el Mundial de Rusia, asegurado que el Scratch tiene aún más presión que su selección por obtener un buen resultado.

Tras caer 1-0 a manos de Serbia en su debut, los ticos están obligados a sumar al menos un punto en el Estadio de San Petersburgo para seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Sin embargo, la verde-amarela también dejó más dudas que certezas en su estreno dentro del Grupo E: un pobre empate 1-1 ante de Suiza.

Es por eso que Ureña cree en la posibilidad de dar la sorpresa ante Neymar y compañía.

“El grupo está con mucha confianza. Vimos que Suiza pudo sacar un punto ante Brasil, así que no son invencibles”, tiró el delantero del LAFC, prometiendo además que “vamos a ir con todo”.

A juicio del “Tiburón”, el hecho de ser candidatos al título le puede jugar en contra de los hombres de Tite.


“Se ve que es una selección que está manejando mucha presión, así que vamos a aprovechar la presión que tienen para atacar. Van a abrir espacios, y allí es donde tenemos que aprovechar esos momentos”.

“Ellos manejan mucha presión, más aún por no haber ganado el primer partido, así que creo que podemos aprovechar su ansiedad”, finalizó Ureña.


RELACIONADOS:MLSRusia | Copa Mundial | 2017

Más contenido de tu interés