null: nullpx

Marco Farfán pasaría de Portland Timbers a LAFC

'Los Leñadores' traerían a un juvenil defensa lateral argentino, con experiencia en la Selección Sub-23.
4 Dic 2020 – 11:07 AM EST
Reacciona
Comparte
Marco Farfán Crédito: Jennifer Buchanan

Los movimientos de temporada baja en MLS parecen estar a punto de comenzar, con Portland Timbers como protagonista.

De acuerdo con Jeff Carlisle, de ESPN, 'los Leñadores' habrían acordado enviar al lateral izquierdo canterano Marco Farfán a cambio de 300 mil dólares en fondos de asignación.

Farfán, de 22 años, ha pasado su formación y carrera profesional hasta ahora con los Timbers, equipo con el que jugó 34 partidos (23 como titular) en Major League Soccer.


Farfán se convirtió en el fichaje más joven Portland Timbers cuando firmó su contrato como canterano en 2016. Su llegada daría algo de profundidad a LAFC y potencialmente competiría por los minutos como titular en la línea defensiva del conjunto de Bob Bradley, uno de los puntos vulnerables del conjunto 'Negro y Oro' en 2020.

La salida de Farfán permitiría a los Timbers efectuar una incorporación relevante en esa misma posición.

Se trata del lateral izquierdo argentino Claudio Bravo, quien desde hace semanas está siendo vinculado a Portland y pertenece actualmente al Club Atlético Banfield. El futbolista de 23 años se uniría a los Timbers después de sumar 55 apariciones con el equipo del sur del Gran Buenos Aires.

Bravo ha tenido ocho partidos con la Selección Argentina Sub-23, y debutó con Banfield en la temporada 2017-18. Se uniría en Portland a otros jugadores argentinos como Diego Valeri, Sebastián Blanco y Tomás Conechny.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFLAFCBanfield

Más contenido de tu interés