null: nullpx

Marco Fabián volvió a la titularidad y rompió sequía goleadora pero Philadelphia no pudo ganar

El mexicano no marcaba desde marzo y no era titular desde mayo, pero el Union dejó ir valiosos puntos en casa ante Orlando City.
7 Jul 2019 – 6:52 PM EDT

Marco Fabián fue fichado por Philadelphia Union como Jugador Franquicia para marcar diferencia. Sin embargo, el mexicano ha tenido una discreta actuación cuando no ha estado lesionado. Lo que parece increíble, es que Philly es líder de la Conferencia Este y obtenga mejores resultados sin su estelar contratación.

Tras casi dos meses, Fabián volvió al once titular del Union y con un gol tempranero rompió su sequía que tenía más de tres meses. Sin embargo, la felicidad no pudo ser total ya que su equipo dejó ir dos valiosos puntos con un empate de 2-2, que estuvo muy cerca de ser peor que la división de puntos de no ser por un gol de último minuto.


Apenas al minuto 4, ‘Marquito’ abrió el marcador de una manera poco habitual para él, ya que fue en remate de cabeza.

Pero en la parte complementaria, Orlando reaccionó dándole la vuelta al marcador.

Nani cobró a balón parado, y Dom Dwyer con un remate poco ortodoxo de nuca emparejó los cartones, y en ese mismo minuto fue sustituido Fabián.


Dwyer salió de cambio por Santiago Patiño a nueve del final. Y su impacto fue inmediato, ya que tras un error de André Blake en un tiro de esquina, Patiño la mandó guardar con su primer toque de balón y con apenas unos segundo en la cancha.


Philly alcanzó a rescatar un punto cuando en el último minuto de tiempo regular, Kacper Przybylko definió con un disparo cruzado a pierna cambiada.

Union se mantiene de líder del Este con cinco puntos de ventaja sobre DC United y a espera del resultado de NYCFC.

RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionOrlando City SC

Más contenido de tu interés