null: nullpx

Marco Fabián falló otro penal pero Philadelphia logró milagrosa voltereta

El mexicano no pudo vencer al arquero suplente del FC Dallas desde el manchón penal en los minutos finales, pero sus compañeros sacaron las papas del fuego.
7 Abr 2019 – 9:49 PM EDT

Marco Fabián no tiene medias tintas en la MLS, da una de arena o una de cal. Ante FC Dallas volvió a ser el del balance negativo, sin embargo, sus compañeros se hicieron cargo de que sus errores pasaran a segundo término con una voltereta en los minutos finales. Al final, Philadelphia Union consiguió ganar 2-1 al conjunto texano.

La tarde del mexicano empezó a ser mala desde temprano, cuando cometió una falta en los linderos del área, fue amonestado. Reto Ziegler aprovechó la chance para marcar un golazo de tiro libre y poner a Philly a remar contracorriente.

A cinco minutos de cumplirse los 90, Philly consiguió la gran oportunidad de empatar con un penalti a favor. Marquito cobró fuerte pero a media altura y sin mucha colocación, permitiendo que el segundo portero de Dallas, Jimmy Maurer lo atajara.

Para su “suerte” el rebote le quedó a Cory Burke para empatar los cartones.

En el tiempo agregado, Alejandro Bedoya anotó el segundo de manera dramática para que el Union sacara un triunfo que parecía improbable.

Fabián ha cobrado tres penales en cuatro partidos jugados con Philadelphia y ha fallado dos. La jornada pasada había sido clave en el triunfo del Union anotando un gol en jugada y poniendo un pase para gol. El club de Pennsylvania esta enrachado a pesar de los altibajos de su Jugador Franquicia, con tres victorias al hilo.

RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionFC Dallas

Más contenido de tu interés