null: nullpx

Marco Fabián entrenando a full con Philadelphia Union… ¿para ser reclutado por la NFL?

Alejandro Bedoya cree que el mexicano tiene cualidades para ser un viable prospecto del deporte de las tacleadas con los Philadelphia Eagles.
29 Ago 2019 – 03:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras Carli Lloyd, dos veces campeona del mundo con la selección femenil de los Estados Unidos, contempla convertirse en pateadora para algún equipo de la NFL, a Marco Fabián lo están preparando en su club, Philadelphia Union, para ¡jugar de linebacker con los Eagles!


El Jugador Franquicia mexicano del Union ha retomado su nivel en los últimos meses y ha contribuido a que Philly este peleando mano a mano con Atlanta United el liderato de la Conferencia Este, a quienes por cierto, enfrentan este sábado. A tal grado que Gerardo ‘Tata’ Martino lo incluyó entre los convocados a ‘El Tri’ para los duelos que sostendrán en la fecha FIFA de septiembre.


Pero su compañero de equipo, Alejandro Bedoya, le ve cualidades a Fabián como para ser un feroz tacleador en el fútbol americano del más alto nivel. En redes sociales, el capitán del Union subió un video de ‘Marquito’ entrenando como taclear sin piedad alguna.

El balón ahora está del lado de Philadelphia Eagles. Tienen a Marco a unos kilómetros de distancia para buscar ficharlo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionMexicoEstados Unidos (F)

Más contenido de tu interés