null: nullpx

La “Maquina del Gol” de Toronto FC se lleva el titulo de la eMLS League Series One

En una épica y dramática final, el gamer conocido como GoalMachine derrotó a PauloNeto999 del Atlanta United.
Publicado 17 Ene 2022 – 02:33 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 02:33 PM EST
Reacciona
Comparte

El gamer de Toronto FC que lleva por alias “ GoalMachine” se ha proclamado como el campeón de la eMLS League Series One al derrotar al PauloNeto999 de Atlanta United en una dramática final del primer torneo eMLS del 2022.

Fue una histórica actuación para el hombre de Toronto, quien apenas fichó como jugador eMLS del conjunto canadiense en diciembre e hizo su debut en el circuito. Con la victoria, le dio a Toronto FC su primera aparición en una final de eMLS y su primer título en la historia del club.

La “Maquina del Gol” estaba contra las cuerdas al minuto 88 del partido de vuelta ya que se encontraba abajo en el marcador por 3-2 ante PauloNeto999. Pero el representante de Toronto consiguió igualar para forzar los tiempos extras.


Los penaltis parecían inevitables ya que al minuto 118 prevalecía el empate global a tres tantos. Sin embargo, “GoalMachine” tenia un último as bajo la manga para quedarse con el triunfo de 4-3.

GoalMachine tuvo que sortear enfrentamientos durísimos previos el épico duelo con PauloNeto999. En el camino dejó a Doolsta de New York Red Bulls con un marcador global de 5-3, mismo marcador en semifinales ante Joksan de Nashville SC.

Por cierto, PauloNeto999 se ganó su lugar en la gran final tras aplastar a KingCJ0 de DC United con un impresionante 11-0 global.


League Series One fue el primero de tres torneos transmitidos vía stream que componen la temporada eMLS. La temporada continuará en febrero con el eMLS League Two y concluirá en marzo con la eMLS Cup. La campaña cuenta con una bolsa de premios de $70,000.

La totalidad de la competitiva temporada 2022 del eMLS será transmitida en línea (stream) y los fanáticos la pueden disfrutar vía el canal de MLS en la plataforma de Twitch.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés