null: nullpx

Major League Soccer lanza un canal exclusivo en la plataforma Pluto TV

Disponible a través de diversos sistemas de streaming, el canal de MLS llegará a todo el mundo a través de la televisión, aplicaciones o la web de Pluto TV.
13 May 2019 – 1:24 PM EDT

NUEVA YORK (13 de mayo, 2019) – Major League Soccer y Pluto TV, el servicio líder de televisión por streaming en Estados Unidos, anunciaron el lunes el lanzamiento del canal de la liga en Pluto TV (canal 203).

El fútbol atrae a un mayor numero de 'millennials', en comparación con cualquier otro deporte masivo en Estados Unidos, y el acuerdo de MLS con Pluto FC ilustra el compromiso de la liga a dar mayores posibilidades a los aficionados de disfrutar contenido excitante y creativo sobre el deportte más popular en el planeta.

"El acuerdo de Major League Soccer con Pluto TV ofrece a los aficionados una nueva manera de experimentar el juego y de interactuar con nuestro contenido de alta calidad", manifestó Chris Schlosser, Vicepresidente Senior de Medios en MLS. "Major League Soccer siempre está evaluando nuevas oportunidades para proveer a nuestra audiencia joven, diversa y teconológicamente educada base de aficionados un mayor acceso a nuestros partidos, atletas y equipos. Estamos encantados de ofrecer una destinación nueva y gratuita para ellos".

Entre los puntos más destacados de la programación se incluirán partidos clásicos, como la final por la MLS Cup de 2018, o el debut de Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy. También se ofrecerá contenido original, como la serie The Movement, que explora la intersección entre el fútbol y la cultura; y The Birth of a Rivalry, el ciclo de cabecera de MLS sobre la pasión que existe en las nuevas rivalidades.

Además, estarán disponibles los programas Matchday Central -con análisis experto de las jornadas y las figuras-; Extratime driven by Continental -un show de debate que se emite dos veces por semana-; además de selecciones de jugadas y goles destacables.

"Establecer nuestro primer canal dedicado a una liga con una organización respetada y de renombre como MLS es algo perfecto", comentó Amy Kuessner, Vicepresidente Serio de Sociedades de Contenido de Pluto TV. "Expandir la oferta deportiva de Pluto TV ha sido un objetivo de la plataforma desde hace tiempi, y estamos orgullosos de poder iniciar eso con el deporte más popular del mundo".

Los televidentes y aficionados pueden acceder a Pluto TV a traves de consolas de videojuegos como PS4, y también a través de plataformas como Fire TV de Amazon, Roku, Android TV, Chromecast y diversos receptores de TV 'inteligentes'. Además, Pluto TV está disponible en aplicaciones para iOS, Android y Amazon, y la web a través de PC o Mac en www.Pluto.TV.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés