null: nullpx

Major League Soccer lanza campaña “Our Soccer” para la temporada 2019

El spot cuenta con la superestrella latina multi-platino Prince Royce junto a la productora y DJ nominada al Grammy TOKiMONSTA
12 Feb 2019 – 2:30 PM EST

NUEVA YORK (12 de febrero, 2019 ) – Major League Soccer develó el martes la nueva entrega de su campaña de marca "Our Soccer", en la que destaca la intersección de los deportes, la cultura y el entretenimiento.

La campaña presenta un himno que expresa la experiencia única de ser un aficionado de la MLS y el crecimiento del movimiento futbolístico en Norteamérica. Como la liga deportiva más diversa del mundo, la MLS pone el enfoque en sus fans estelares y multiculturales al presentar a la superestrella latina multi-platino Prince Royce.

El spot "Our Sound", narrado por Prince Royce, lo presenta a él vistiendo los colores de Inter Miami CF, el club de expansión de la MLS cuyo copropietario es el ícono cultural David Beckham. Se aprecia a Royce viendo fútbol con otros aficionados, entre ellos la productora y DJ nominada al Grammy TOKiMONSTA, quien representa a su ciudad natal, portando una camiseta de Los Angeles Football Club.

"Creo que es uno de los deportes que más pasión tiene. Ves tantas culturas, idiomas, eso es lo grandioso de la música y lo grandioso del fútbol”, señaló Prince Royce. Soy de Nueva York, donde tenemos dos equipos, y me mudé a Miami, y tener un equipo en Miami pronto es muy chévere. Como fan, creo que todos estamos emocionados. Es genial ver crecer a la MLS, y que todas estas ciudades tengan más deportes, más pasión, más risas y más fútbol".

"La campaña ‘ Our Soccer’ capta el espíritu único, la autoconfianza y el entorno diverso que personifica la MLS", dijo David Bruce, vicepresidente de marca y marketing integrado de la MLS. “Celebra la cultura de los aficionados de la MLS e ilustra cómo los fans están creando sus propios rituales y tradiciones que definen la versión norteamericana del deporte global. "La campaña también muestra cómo los influencers culturales ven a la liga como una auténtica representación de sí mismos y un lugar para interactuar más profundamente con los fanáticos".

El spot se produjo en inglés, español, ‘spanglish’ (mezcla de inglés y español) y francés-canadiense (para los hinchas de la MLS en Quebec), todos ellos reflejados en la afición rica y multicultural de la MLS. La campaña saldrá en las plataformas de los socios televisivos de la MLS, incluyendo Univision, ESPN, FOX Sports, TSN y TVA Sports, y en todas las plataformas de los socios mediáticos internacionales, así como en los canales digitales de la liga.

La campaña de marca "Our Soccer" debutó en 2018 con un spot que incluía al rapero de Atlanta y fan de Atlanta United 2 Chainz. Durante la Copa del Mundo de la FIFA 2018, la MLS lanzó un segundo spot con el cantante, compositor, productor y aficionado de LA Galaxy Miguel.


Publicidad