null: nullpx

Major League Soccer lanza campaña anual en contra de la discriminación "No cruces la línea"

En la campaña participan las estrellas de la MLS para crear concientización sobre la discriminación, prejuicios y acoso.
15 Mar 2017 – 10:35 AM EDT

Jugadores de los 22 clubes de la Major League Soccer han unido fuerzas para formar parte de la campaña anual de la liga en contra de la discriminación "No cruces la línea". La campaña fue lanzada este miércoles.

El proyecto "No cruces la línea" es liderado por MLS WORKS, el grupo de la MLS dedicado a iniciativas filantrópicas, y representa el compromiso de la MLS en apoyar a las comunidades donde vivimos y jugamos nuestros partidos, y propocionar una atmósfera en la que nuestro personal, club, jugadores, socios y aficionados sean tratados con dignidad y respeto.

"No cruces la línea", continuará enfatizando el compromiso de la liga en contra de la discriminación y promover una atmósfera de diversidad, igualdad e inclusión en la comunidad del fútbol. Los aficionados están invitados a tomar el juramento en contra de la discriminación, prejuicios o acoso de cualquier ídole.

"Major League Soccer está comprometida a promover diversidad e inclusión. 'No cruces la línea' es una campaña que abarca a toda la liga y que encapsula uno de nuestros más preciados valores. Todos son parte de nuestro deporte, ya sea como fan, jugador, socio o empleado, todos deben ser tratados con respeto y dignidad", expresó JoAnn Neale, Jefa Administrativa de la Major League Soccer.

"Estamos emocionados de que este año más jugadores - representando a los 22 clubes de la MLS - estén participando del anuncio de servicio público e invitamos a todos a tomar el juramente para ponerle fin a la discriminación".

Jugadores como Tim Howard, David Villa y Diego Valeri han contribuido a la difusión del anuncio de servicio público a través de sus cuentas en redes sociales. Para este año 2017, se ha implementado un componente visual del compromiso de los aficionados: cuando los fans "toman el juramento", su perfil de redes sociales automáticamente sera integrado en un gran mosaico, integrando a la afición con la comunidad virtual.

Para tomar el juramente, los fans pueden visitar MLSSoccer.com/dontcrosstheline. Para más información sobre la campaña "No cruces la línea" y otras iniciativas de MLS WORKS, visita MLSsoccer.com/mlsworks.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés