null: nullpx

Major League Soccer anuncia los planes de celebración de su aniversario número 25

La liga prevé una serie de eventos y la publicación de contenido especial vinculado a esta temporada histórica a lo largo de todo 2020.
8 Ene 2020 – 1:27 PM EST

El miércoles Major League Soccer dio a conocer sus planes para la celebración de los 25 años de la liga, que homenajerá el pasado de MLS y expandirá los cimientos que el torneo ha construido en un impactante período de crecimiento.

Los festejos incluirán una variedad de experiencias únicas y eventos señalados, así como también contenido y programas especiales de la liga y sus socios. Además, MLS dará la bienvenida en 2020 a Inter Miami CF y Nashville SC como equipos en expansión, que llevarán el número de clubes participantes a 26.

"Nuestra temporada 25 celebrará nuestra rica historia al honrar a una innumerable cantidad de personas que están detrás del crecimiento de nuestra liga y al reflexionar sobre varios de los momentos memorables de nuestra historia", señaló a través de un comunicado Don Garber, Comisionado de MLS. "Durante esta celebración que durará toda la temporada, también nos concentraremos en nuestro futuro mientras continuamos en nuestro camino para convertirnos en una de las ligas más importantes del mundo".

La vigésimo quinta temporada de Major League Soccer comenzará oficialmente el jueves 9 de enero, con la celebración del SuperDraft de MLS presentado por adidas, que será transmitido en directo por Twitter (12 pm ET). La temporada regular dará inicio el sábado 29 de febrero y se extenderá hasta la disputa del partido por la MLS Cup.

Los aficionados notarán un par de nuevos elementos de diseño vinculados con la temporada número 25. La más notable será el escudo especial celebratorio del aniversario (en la imagen). Además, los aficionados verán cambios en el diseño de los números y los nombres de los jugadores de la liga en los dorsales de las camisetas. Por otra parte, adidas presentará el NATIVO XXV, que se usará durante todo 2020, y que asemejará con sus tonos en verde y azul al balón que se usó en 1996, el primer año de competición en Major League Soccer.

También se llevarán a cabo una multitud de eventos y se publicarán distintas series de contenido en conmemoración de la temporada 25 de la liga norteamericana.

El 5 de febrero, adidas dará a conocer la colección completa de camisetas de los equipos de MLS en 2020, como antesala de la Semana de la Moda en Nueva York. Del evento participarán celebridades aficionadas a la liga. Los uniformes también serán dados a conocer a través de los canales de la franquicia de EA Sports FIFA.

Bodyarmor, el socio oficial de MLS en bebidas deportivas dentro de Estados Unidos, organizará un evento y un certamen de habilidad para juveniles en el Banc of California Stadium, el hogar de LAFC, el 15 de enero. Del mismo participará la leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

MLS también producirá toda una serie de contenido, que incluirá videos, películas y una programación dedicada a los aficionados que darán vida a las historias que han definido a los primeros 25 años de la liga. Entre las series más destacadas estarán:


  • "The 25 Greatest" ("Los 25 Más Grandes") – En la que los aficionados, las leyendas de MLS y personal técnico elegirán a los mejores 25 futbolistas del primer cuarto de siglo de la liga.
  • "The Greatest Goal" ("El Mejor Gol") – Los aficionados ayudarán a determinar cuál fue el mejor gol en los 25 años de MLS.
  • MLS Feature Film – Un documental sobre el nacimiento y el crecimiento de MLS en sus primeros 25 años.
  • "El Toque Latino" – Un video de tres capítulos con entrevistas exclusivas y material de archivo sobre la contribución y la influencia de los futbolistas latinoamericanos en los 25 años de MLS.
  • "Legacy" ("Legado") — Una serie de 12 editoriales que explorará algunos de los momentos y personalidades que pusieron los cimientos para los próximos 25 años de MLS.

Dos eventos principales de MLS tendrán un sabor principal en este año de festejos. El MLS All-Star Game de 2020 -presentado por Target- será el primero que enfrentará a los mayores talentos de MLS ante los jugadores más destacados de la Liga MX. Ambos equipos lucirán camisetas especiales en conmemoración del aniversario 25 de Major League Soccer. También, el partido final por la MLS Cup contará con una ceremonia previa en la que rendirá homenaje a las 25 temporadas de la liga.
Los aficionados también tendrán que prestar atención a la colección retro 'Since '96' de Mitchell & Ness, que producirá uniformes y diferentes prendas para ocho clubes fundadores de MLS, así como también para Portland Timbers, Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés