null: nullpx

Major League Soccer anuncia que Real Salt Lake será vendido

Don Garber, comisionado de la MLS, dio a conocer la decisión de Dell Loy Hansen tras sus polémicas declaraciones.
30 Ago 2020 – 01:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Don Garber, comisionado de la Major League Soccer, lanzó un comunicado informando que Dell Loy Hansen inició el proceso para vender al Real Salt Lake luego de las desafortunadas declaraciones después de que los jugadores se negaran a jugar la semana pasada para apoyar al Black Players For Change en busca de erradicar el racismo.

“Major League Soccer ha sido informada que el inversor-operador de Real Salt Lake, Dell Loy Hansen, ha decidido que comenzará el proceso de venta de Utah Soccer Holdings, la entidad propietaria de Real Salt Lake (MLS), Utah Royals FC (NWSL) y Real Monarchs (USL).

“MLS trabajará con el Sr. Hansen para apoyar los esfuerzos de venta de la empresa y trabajará en estrecha colaboración con el personal ejecutivo del club para respaldar las operaciones del equipo durante el período de transición”, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que, después de las declaraciones de Dell Loy Hansen, MLS comenzó una investigación al indicar que la liga “tiene cero tolerancia ante este tipo de lenguaje o conducta”.

Inclusive Nedum Onuoha, defensa del Real Salt Lake, comentó en días pasados a la BBC que “no quiero estar aquí. No jugaré para alguien que no está para apoyarnos”, refiriéndose a Hansen.

Don Garber agradeció a Hansen por lo aportado al estado de Utah y a la MLS.

“Quiero reconocer los importantes esfuerzos de Dell Loy Hansen en el desarrollo del deporte del futbol en el estado de Utah y su compromiso con Major League Soccer”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés