null: nullpx

Major League Soccer amplía en contrato del Comisionado Don Garber hasta 2023

Durante la gestión de Garber la liga norteamericana experimentó un notable proceso de crecimiento y consolidación.
14 Feb 2019 – 1:24 PM EST

Major League Soccer anunció el jueves que el contrato del Comisionado Don Garber ha sido extendido hasta el final de la temporada 2023, gracias a un nuevo acuerdo de cinco años de duración recientemente aprobado por la Junta de Gobernadores de la MLS. Los términos financieros del convenio no fueron dados a conocoer.


Garber, de 61 años, ha presidido el impactante crecimiento y consolidación de la MLS desde que tomara el cargo en 1999, con la expansión de la liga de 12 a 27 clubes, en un proceso en el que se agregaron 25 nuevos propietarios, y se desarrollaron 19 estadios específicos para la práctica del fútbol en Estados Unidos y Canadá.

El Comisionado Garber recibió múltiples reconocimientos por su labor, incluyendo su lugar en la lista de "50 Personas Más Influyentes en el Negocio del Deporte" de Sports Business Daily y su incorporación en 2018 al Salón de la Fama del Fútbol de Estados Unidos.

Además, tiene un lugar en la Junta de Directores de la Federación de Fútbol de Estados Unidos y fue nombrado en el otoño como vicepresidente del World Leagues Forum.


Publicidad