null: nullpx

Major League Soccer y adidas dan a conocer la camiseta del MLS All-Star Game 2021

El encuentro se llevará a cabo el 25 de agosto en el Banc of California Stadium de la ciudad de Los Ángeles y enfrentará a un combinado de figuras de MLS ante su par de la Liga MX.
6 Jul 2021 – 12:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Major League Soccer presentó este martes el jersey que usarán sus mejores jugadores cuando se enfrenten al Equipo de Estrellas de la Liga MX en el MLS All-Star Game de 2021, presentado por Target.

El partido, que se llevará a cabo el 25 de agosto en el estadio Banc of California en Los Angeles, enfrentará a la MLS contra la Liga MX y se transmitirá en los Estados Unidos por FS1 y Univision, en Canadá por TSN y TVA Sports y en todo México y América Latina por ESPN.

La playera del MLS All-Star Game celebra a Los Angeles como una de las principales ciudades deportivas de los Estados Unidos y magnifica la cultura del futbol y el impacto de la ciudad en el juego mundial.

La camiseta de los jugadores MLS All-Star 2021 iluminará la noche, símbolo de la ciudad de Los Angeles. La casaca negra presenta ribetes reflectantes únicos para brillar sobre un fondo negro y dorado, además del brillo y el glamour de Hollywood.

Inspirada en la arquitectura Art Deco de Los Ángeles, la camiseta está diseñada con tela de rendimiento adidas Aeroready compuesta de estrellas y hojas de arce que representan a los clubes de la MLS de Estados Unidos y Canadá. La manga derecha incluirá el parche LA21 All-Star Game y la parte posterior del cuello presenta grapas de Los Angeles e íconos inspirados de estrellas, olas del océano y autopistas, así como el No. 25 para representar el 25° Juego de Estrellas de la MLS.

Las camisetas All-Star están disponibles para su compra ahora en MLSstore.com y adidas.com y estarán disponibles en tiendas minoristas selectas en el área de Los Ángeles en las próximas semanas y en el estadio el día del partido.

Además del partido, las celebraciones de la Semana de las Estrellas de la MLS serán destacadas por el Día de la Comunidad de MLS WORKS y el Día de Servicio de la Comunidad de MLS WORKS presentado por Wells Fargo, el Desafío de Habilidades de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T 5G y el Concierto de las Estrellas de la MLS. presentado por Heineken®. Para obtener información adicional sobre el Juego de Estrellas de la MLS 2021 presentado por Target, visite: https://www.mlssoccer.com/allstar.

Cargando Video...
MLS All-Star Game 2021: Liga MX y MLS en explosivo choque
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMLS All-Star GameMLS vs. Liga MX All-Star Game

Más contenido de tu interés