null: nullpx

Magistral zarpazo de la Pantera Bou en remontada de New England ante Colorado

El delantero argentino del Revolution cobró un tiro libre a la perfección, mientras que el colombiano Dylan Borrero se estrenó.
Publicado 19 Jun 2022 – 07:04 PM EDT | Actualizado 19 Jun 2022 – 07:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los equipos que más fuertes se han hecho en las ultimas fechas y que es tremendamente difícil de vencer, es New England Revolution. Muy al estilo de Bruce Arena, con un marcado pragmatismo, han venido en ascenso y con un Gustavo Bou sano y fino se apetece que retomen el protagonismo del que gozaron la campaña pasada.

Enfrente un Minnesota United sumamente volátil, con marcados altibajos. Antes del receso, los Loons fueron eliminados de la Copa Abierta de los EE.UU. por un equipo de divisiones inferiores y cayeron en casa ante NYCFC.

Los Loons mostraron sus dos caras el domingo. La mejor de ellas los tenia en ventaja, pero la otro permitió que los Revs remontaran y se quedaran con un triunfo de 2-1.

Los bipolares nórdicos salieron el domingo en una de sus mejores versiones y fueron superiores a los locales en la primera mitad. El volumen de juego del United paso por los pies de Emanuel Reynoso, quien puso a prueba al arquero de New England y generó juego para que sus compañeros también tuvieran sus chances.

Cargando Video...
'Bebelo' Reynoso convierte tiro penal y pone arriba a Minnesota


En la recta final de los primeros 45 minutos, el 10 argentino de Minnesota consiguió un penalti tras una barrida de Andrew Farrell. Bebelo se encargó de cobrarlo efectivamente engañando por completo a Djordje Petrovi.

Lo único del Revolution ofensivamente fue una individualidad de Bou. Pero nada más, lo cual es muy pobre cuando cuentas con tipos como La Pantera, Carles Gil, y Jozy Altidore. Seguramente al medio tiempo hubo alguna charla enérgica, ya que en el arranque de la complementaria se vio a un Revolution diferente.

El United rápidamente se arrepintió de no haber reflejado con un marcador más amplio su superioridad. En los primeros minutos del segundo tiempo, con ayuda de un desvío y un error del portero, Dylan Borrero se estrenó como goleador en la MLS.

Cargando Video...
Remate de Dylan Borrero y complicidad del portero rival le dan el empate a New England


A 20 minutos del final, llegó la voltereta por vía de Bou. La Pantera se tuvo confianza en un tiro libre y lo ejecuto de manera magistral. El dorsal 7 de los Revs puso el disparo con comba por sobre la barrera y este se clavó en el ángulo superior haciendo inútil la estirada del guardameta.

Es el tercer gol de Gustavo en los últimos 4 duelos de New England. En todos sacaron puntos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés