MLS

    Magistral astucia de Eduard Atuesta en el empate entre LAFC y Seattle

    El colombiano encontró el punto débil en la barrera de los Sounders; Raúl Ruidíaz colaboró en el gol de la igualada para el conjunto Esmeralda.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Hugo Chávez Barroso.


    Video ¡Gol tempranero! Atuesta sorprende con un gol de tiro libre
    LAFC abrió el marcador 1-0 ante Seattle Sounders apenas al minuto dos del partido, el colombiano Eduard Atuesta fue el autor de la anotación.
    0:42 mins

    La Semana 2 nos trajo un partido de alto calibre en la Conferencia Oeste. Dos conjuntos que han sido protagonistas en los últimos años y que ya tienen historia en feroces enfrentamientos en instancia de Playoffs. Y que, además, iniciaron con triunfos sus respectivas campañas 2021.

    Y si bien no los pudimos ver con su máximo potencial en cuanto a materia prima se refiere, debido a las ausencias por lesión de Carlos Vela por un lado y de Nicolas Lodeiro del otro, el encuentro no desmereció y culminó en un justo empate de 1-1 entre Los Ángeles Football Club y Seattle Sounders.

    Publicidad

    LAFC tuvo un arranque de ensueño, con un tiro libre a favor en los linderos del área grande. Eduard Atuesta aprovechó que Seattle no colocó un hombre acostado detrás de la barrera como se acostumbra hoy en día, y aposto por un disparo raso anticipando que los jugadores en la barrera saltarían. Atuesta acertó en su apuesta.

    La astucia del colombiano se dio apenas a los 2 minutos de juego. Pero el gol de vestidor no evitó que el conjunto de Cascadia reaccionara. Raúl Ruidíaz aviso con una media vuelta que atajo Pablo Sisniega. Más tarde, Cristian Roldán le pego al palo ante la mirada del guardameta angelino.

    Al arranque de la parte complementaria, los Sounders encontraron su recompensa. Ruidíaz metió un cabezazo que Sisniega logró detener, pero en el contrarremate, Brad Smith mando el esférico a la red.

    En la recta final, la intensidad del duelo disminuyo. Ninguno de los dos decidió arriesgar más de la cuenta y se concretó la repartición de puntos.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US