null: nullpx

Magia checa: el volante Borek Dockal es el Jugador de la Semana, tras la disputa de la Jornada 17 de MLS

El enganche de Philadelphia Union anotó un doblete en la victoria 4-0 sobre Vancouver Whitecaps FC.
26 Jun 2018 – 01:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK (26 de junio, 2018) – El mediocampista de Philadelphia Union Borek Dockal fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS, presentado por Alcatel, por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 17 de la MLS.

El pasado sábado, Dockal anotó un doblete en la victoria de Philadelphia 4-0 sobre Vancouver Whitecaps FC, en el Talen Energy Stadium, para romper la racha invicta de seis partidos de la escuadra rival. En 15 partidos jugados esta temporada, el seleccionado de la República Checa suma cinco goles y seis asistencias, liderando en ambas categorías en su club. El Union está actualmente en la sexta posición de la Conferencia del Este con 21 puntos (6V-3E-7D, registro total).

Dockal abrió el marcador con un gol de zurda desde el costado derecho del área al minuto 24. Luego de que Philadelphia recuperara un despeje fallido, Dockal mandó un balón con efecto superando a tres defensores y clavándolo en el ángulo inferior izquierdo.

Cargando Video...
Borek Dockal intenta servir de taquito y termina haciendo un golazo, Philadelphia 1-0 Vancouver

El mediocampista sacó a relucir su técnica una vez más en el minuto 71 para anotar el segundo gol del partido y lograr su primer doblete en la MLS. Dockal recibió un balón de Alejandro Bedoya, se quitó de encima a dos defensas y disparó desde el corazón del área.

Cargando Video...
Hermoso doblete de Borek Dockal, la recibe de izquierda, se quita al defensa y quema las redes

Philadelphia regresa a la cancha el sábado 30 de junio cuando viaje a la Costa Oeste para enfrentarse a Los Angeles Football Club en el flamante Banc of California Stadium. (8 p.m. ET, ESPN+).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés