null: nullpx

Luis 'Chapo' Montes tiene a la MLS como opción de no renovar con el Club León

Colorado Rapids sería el equipo tras los servicios del volante mexicano que anunciaría su próximo destino en las próximas semanas.
30 May 2017 – 2:38 PM EDT

A finales del 2015, Miguel Ibarra – hoy jugador de Minnesota United – se encontraba en su primer semestre con el Club León de la Liga MX compartiendo vestidor con las figuras del equipo guanajuatense.

En aquella ocasión, Ibarra le comentó en exclusiva a FutbolMLS.com sobre el acercamiento que tenían algunos de sus compañeros del cuadro felino para preguntarle sobre la vida y el fútbol al norte de la frontera mexicana. Uno de esos jugadores era el hábil volante Luis ‘Chapo’ Montes.


“El ‘Chapo’ me preguntó cómo era vivir en Estados Unidos y jugar, que se veía muy tranquilo”, comentó el mediocampista mexicoamericano hace casi año y medio.

Pero el supuesto interés de Montes no fue más allá, hasta ahora.


De acuerdo con Julio Saucedo, periodista de TV Azteca basado en León, ‘Chapo’ y el Club León retomarían las negociaciones de renovación de contrato hasta que terminen las vacaciones. Sin embargo, según reporta Saucedo, la MLS es una “opción fuerte” para uno de los jugadores claves del León bicampeón que dirigía Gustavo Matosas.

¿Cuál club de la MLS podría ser el destino de Montes? Raúl Guzmán, de Univision Deportes, reveló en redes sociales al club de las Montañas Rocosas.


Cuestión de tiempo para saber si Montes continuara en la Liga MX o si emigrara este verano al Colorado Rapids o algún otro club de la MLS y experimente de primera mano lo que hace tiempo le preguntaba a Ibarra.

RELACIONADOS:MLSLeónColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés