null: nullpx

Premio sí, castigo no... Zlatan, nombrado Jugador de la Semana pese a agresión

El sueco anotó todos los tantos de su equipo en el espectacular triunfo 3-2 de LA Galaxy sobre LAFC.
22 Jul 2019 – 5:19 PM EDT

Zlatan Ibrahimović, delantero de LA Galaxy, fue elegido como el Jugador de la Semana 20 de la temporada regular 2019 de Major League Soccer.

El Galaxy derrotó a Los Angeles Football Club por 3-2 el viernes en el Dignity Health Sports Park, gracias a un triplete conseguido por el delantero sueco. Ibrahimovic suma ahora 16 goles en la temporada regular y comparte la segunda posición en esta estadística con Josef Martínez, de Atlanta United. LA Galaxy es ahora el segundo clasificado de la Conferencia Oeste, con 37 puntos.

Luego de que LAFC se hiciera rápidamente con la ventaja el capitán de LA Galaxy encontró rápidamente el empate 1-1, gracias a una gran jugada de talento individual, en la que hizo malabares con el balón antes de definir ante el arco rival ( ver gol).

El sueco consiguió el 2-1 en el minuto 56, cuando se elevó para definir de cabeza un centro lanzado desde la izquierda por Diego Polenta ( ver gol). Ibrahimović completó su 'hat trick' en el 70', para dar al Galaxy el tanto de la victoria con un disparo desde fuera del área ( ver gol).


El martes (11 pm ET, TUDN), LA Galaxy recibirá al Club Tijuana de la Liga MX por la Leagues Cup, antes de regresar a la acción de la temporada regular, en la que el sábado (10:30 pm ET / FOX Deportes) visitará a Portland Timbers en Providence Park.

El Jugador de la Semana de MLS es elegido cada semana de la temporada regular a través del voto de medios de comunicación y de aficionados, en un procedimiento supervisado por el departamento de comunicaciones de MLS. Un panel de periodistas de la Asociación de Periodistas de Fútbol de América del Norte (NARS, según su sigla en inglés) representa al 75% de ese voto, mientras que la opinión de los aficionados representa al 25% restante. NASR está integrada por periodistas de la prensa escrita, la televisión, la radio y los medios de comunicación en línea.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés