null: nullpx

Luego de marcar dos goles ante Vancouver, BWP es el Jugador de la Semana

Bradley Wright-Phillips no recibía este tipo de reconocimiento desde la temporada regular de 2018.
24 Sep 2020 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bradley Wright-Phillips Crédito: Kirby Lee/Kirby Lee-USA TODAY Sports

Bradley Wright-Phillips -delantero de LAFC- fue elegido como el Jugador de la Semana 13 de la temporada regular de la Major League Soccer, recompensando una actuación contra los Vancouver Whitecaps en la que anotó un doblete en los primeros 11 minutos de la victoria de su equipo por 6-0 el miércoles por la noche.

BWP marcó el primero de sus dos goles en el sexto minuto, cuando un balón desviado rebotó hacia Wright-Phillips en el área. A partir de ahí, el delantero lanzó una volea desde el centro del área para darle a su equipo una ventaja de 2-0.

Anotó un segundo apenas cinco minutos después; Wright-Phillips estaba esperando en el borde de la caja de seis yardas cuando la pelota fue desviada nuevamente hacia él. Luego anotó con una patada desde arriba desde corta distancia.

Bradley Wright-Phillips, quien ahora tiene siete goles en la MLS en 2020, gana el premio al Jugador de la Semana por duodécima vez, la tercera mayor cantidad en la historia de la liga. Es su primer honor como Jugador de la Semana desde la Semana 29 de la temporada 2018.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés