null: nullpx

Lucho Acosta firmo un golazo de colección en empate de Cincinnati ante Atlanta

El club de Georgia logró rescatar un empate en cancha de Cincy gracias al estreno goleador del venezolano Ronald Martínez.
21 Jul 2021 – 10:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el despido de Gabriel Heinze como director técnico de Atlanta United hace apenas un par de días, el club de Georgia afrontaba su primera prueba en la era post-Heinze con técnico interino visitando al FC Cincinnati. Ambos con la urgencia de sumar de a tres para poder ilusionarse con salir de la parte baja de la Conferencia Este.

En el trámite del encuentro, dio la sensación que Cincinnati mereció más, pero no supieron mantener la ventaja que les dio un golazo de Luciano Acosta, y el club de Georgia les terminó sacando un empate de 1-1 con sello Vinotinto.

Cargando Video...
El venezolano Ronald Hernandez se estrena como goleador para darle el empate a Atlanta

Ambos tuvieron oportunidades para abrir el marcador en la primera mitad, sobre todo en las piernas de sus respectivos jugadores argentinos.

La más clara para las “Cinco Bandas” se dio con un tiro libre de Marcelino Moreno que roso el travesaño. Mientras que Lucho Acosta nos deleitó con una recepción de crack en una jugada que mereció terminar en la red.

Cargando Video...
¡La bajo como los dioses! Luciano Acosta controlo como crack pero fallo en la definición

Cincy fue más en el arranque de la parte complementaria. Avisó con un cañonazo de media distancia por parte de Álvaro Barreal, el cual reventó el poste.

Los locales se pusieron en ventaja con otra genialidad de Acosta. El ex Atlas realizo una finta quiebra cinturas para quitarse a su marcador y posteriormente definir a pierna cambiada. Golazo de Lucho.

Todo apuntaba a que se le venia la noche a Atlanta. Pero rápidamente encontraron como contestar y emparejar los cartones con una jugada armada por la banda derecha. Tras una diagonal retrasada a segundo poste, Ronald Martínez llegó a la cita para rematar y hacer el gol.

El lateral venezolano se estrenó como goleador y rescato el punto para su escuadra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiAtlanta United FC

Más contenido de tu interés