null: nullpx

Lucho Acosta evitó que los Quakes de Almeyda y el ‘eterno goleador’ se salieran con la suya en DC

Wondo extendió su récord como máximo goleador, pero ni eso ni la gran actuación del arquero Daniel Vega alcanzaron para el triunfo de San José.
2 Jun 2019 – 10:09 PM EDT

DC United se encuentra en una encarnizada batalla con Atlanta United y Philadelphia Union por el liderato de la Conferencia Este, por lo que sacar los tres puntos de local ante el endeble San José en condición de visitante era prioritario.

Pero los Quakes de Matías Almeyda, vía el tercer aire del ‘goleador eterno’, Chris Wondolowski, le estaban dando un susto al conjunto capitalino hasta que apareció Lucho Acosta para rescatar el empate de 1-1 y por lo menos sumar una unidad.

Wondo puso en ventaja a los Earthquakes con un cabezazo letal que extendió su récord como máximo goleador de la MLS y lo acerco a tan solo tres goles de llegar a por lo menos 10 goles por décima temporada consecutiva.


En la parte complementaria, el DC comandado por Wayne Rooney, se le fue encima a los californianos. Sin embargo, no encontraban la forma de emparejar los cartones gracias a la gran actuación del arquero Daniel Vega. El argentino se estaba luciendo en el arco.

Hasta que su paisano, Acosta, no le perdonó un rechace en el área, y con un disparo cruzado de zurda le puso cifras definitivas al encuentro.

El punto, coloca al United momentáneamente como líder, y los Quakes suman a su dura lucha con un pelotón de media tabla en el Oeste.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedSan Jose EarthquakesSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés