null: nullpx

Lucas Zelarayán y Columbus Crew buscan el pase a cuartos de final ante Minnesota United

El Crew ganó los tres primeros partidos de la etapa de grupos, mostrando un fútbol de alto nivel y una alta capacidad goleadora.
28 Jul 2020 – 10:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Torneo Especial MLS is Back - Octavos de final
Columbus Crew SC vs. Minnesota United FC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Martes, 28 de julio (8 PM ET / ESPN Deportes)

Columbus Crew causó una excelente impresión en sus tres partidos disputados en la fase de grupos, lo que llevó a muchos a considerar al club del estado de Ohio como el mejor conjunto de lo que se lleva disputado del Torneo Especial MLS is Back. El rival de esta noche es el Minnesota United de Adrian Heath, una franquicia que tuvo un buen inicio en la temporada regular y que cosechó buenas actuaciones en el certamen estival en Orlando.

Columbus y Minnesota se enfrentaron en tres ocasiones anteriores en partidos de temporada regular, con un saldo de dos triunfos para el Crew y uno para 'los Loons'.

COLUMBUS CREW SC

El equipo de Caleb Porter llega a este duelo de octavos de final de MLS is Back mostrando un fútbol atractivo y colectivo, con tres victorias en el grupo que compartió con Atlanta United FC, New York Red Bulls y FC Cincinnati. Los jugadores que más han destacado en Columbus son Darlington Nagbe, Lucas Zerlarayán y Gyasi Zardes.

Cargando Video...
Donde las miradas se encuentran, Lucas Zelarayán y la hermosa dedicatoria a su padre


MINNESOTA UNITED FC

Minnesota llegó a Florida sin Ike Opara, el Defensor del Año 2019 en Major League Soccer. Pese a ello, la actuación del equipo ha sido satisfactoria en MLS is Back. El equipo demostr´o una gran reacción en su primer partido de la fase de grupos, con una notable remontada frente a Sporting Kansas City, que fue esencial para lograr su entrada a los octavos de final.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés