null: nullpx

Zapatazo de Lucas Zelarayán encaminó remontada del Crew ante Toronto

El club canadiense no contó con Carlos Salcedo, y no pudo contener los embates de Columbus que resultaron en la voltereta.
Publicado 12 Mar 2022 – 03:37 PM EST | Actualizado 12 Mar 2022 – 03:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La nueva era de Toronto FC no empezó precisamente con el pie derecho al conseguir solo un punto de sus primeros dos compromisos, que además incluyo una goleada en contra la fecha pasada en su propio estadio.

Su tercer compromiso era ante un clásico rival en condición de visitante, Columbus Crew, que había tenía la puntería bastante fina en sus previos encuentros. Y lo tendrían que encarar sin su defensor estelar, Carlos Salcedo, ya que el mexicano recibió una suspensión emitida por el Comité Disciplinario por una violenta entrada el sábado pasado que en su momento solo le había valido una amonestación.

El conjunto canadiense se las arreglo con Michael Bradley habilitado como central y les estaba dando resultado, pero en la parte complementaria la Pandilla de Ohio tuvo los argumentos para darle la voltereta al marcador y conseguir un merecido 2-1 a su favor.

Cargando Video...
¡Furia española! Alejandro Pozuelo la pone y Jesús Jiménez anota con letal testarazo


Los Escarlatas se adelantaron con un tempranero tanto. En una segunda jugada tras un tiro de esquina, Alejandro Pozuelo desbordó por izquierda y envió un centro al corazón del área chica. Su compatriota, Jesús Jiménez se encontró solo para de cabeza facturar su segunda anotación en la MLS.

Todavía en la primera parte, los locales avisaron con una jugada colectiva de su firme intención de remontar cuanto antes. Derrick Etienne envió al fondo del arco, sin embargo, la acción fue anulada por un fuera de lugar.

Pero el grito de gol de la Pandilla no tuvo que esperar mucho para repetirse y esta vez sí ser valido con todas las de la ley. En la recta inicial de la segunda mitad, Lucas Zelarayán le pegó con furia desde afuera del área. Su potente disparo se fue a arrullar a la red pegada al poste.

Cargando Video...
¡Fiesta amarilla! Derrick Etienne define de primera y Columbus Crew remonta el marcador


Etienne tendría su revancha unos minutos después para finalmente poder escribir su nombre entre los anotadores del duelo. Mediante un tiro libre, vino el centro a la olla que Jonathan Mensah recentro al manchón penal donde el atacante de la Pandilla se encontraba sin marca para definir de volea.

Toronto no tuvo reacción y se percibía más cerca un tercero de Columbus que un potencial empate de los visitantes. De hecho, el costarricense Luis Díaz tuvo el tercero, pero le falto tiza.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus CrewToronto FC

Más contenido de tu interés