null: nullpx

Lucas Zelarayán dijo por qué se fue de Tigres a la MLS

El argentino, hoy del Columbus Crew, revela motivos de su salida de los ‘felinos’.
17 Ene 2020 – 07:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Lucas Zelarayán, mediocampista argentino, indicó este jueves que salió de Tigres debido a que no tenía los minutos de juego esperados y el proyecto del Columbus Crew en la MLS le convenció.

“Como equipo logramos grandes cosas, pero en lo personal no me sentía muy cómodo, no sentía que tenía los minutos esperados, no digo merecidos, porque no paso por encima de ningún compañero, teníamos un gran plantel, con mucha jerarquía. Lo esperado no eran los minutos y traté de cambiar de aires y contento por el paso que di.

“Me mostraron un gran interés, el director técnico (Caleb Porter) fue hasta Monterrey, tuvimos una reunión, me planteó el proyecto deportivo del club, con los nuevos dueños, estadio nuevo y que quieren ser protagonistas, quieren convertir al Columbus Crew en un equipo que pelee allá arriba”.

Lucas Zelarayán llegó a la Liga MX en el Clausura 2016, fue campeón de liga en tres ocasiones, al igual que del Campeón de Campeones, pero en el semestre pasado apenas fue titular en ocho partidos de 15 posibles del torneo regular.

Ellos son los jugadores top de la MLS

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLiga MX (Clausura)TigresColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés