null: nullpx

Lucas Zelarayán debuta anotando un golazo en triunfo de Columbus sobre NYCFC

El jugador más caro en la historia del Crew marcó la diferencia provocando una tempranera expulsión y luego haciéndose presente en el marcador.
1 Mar 2020 – 02:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Columbus Crew desembolsó una cifra récord para el club en fichar a Lucas Zelarayán. El argentino dejó claro desde su primer partido oficial en la MLS, que se integró a la Pandilla de Ohio para marcar la diferencia.

Zelarayán debutó anotando un golazo en la victoria de 1-0 de Columbus sobre New York City FC. El ex Tigres de Liga MX se quitó la pegajosa marca dentro del área y puso su disparo en el ángulo superior en el arranque de la parte complementaria.

Pero la diferencia a favor del Crew ya había sido establecida por el mismo Zelarayán desde el inicio del duelo. El atacante estelar de la Pandilla condicionó a NYCFC apenas al segundo minuto de juego al provocar la expulsión del zaguero francés, Maxime Chanot.

Cargando Video...
Lucas Zelarayán ya causas estragos en la MLS y provoca tarjeta roja al New York Citi FC


Con un hombre menos, los neoyorquinos se ordenaron atrás, pero generaban muy poco de medio campo hacia al frente. Y con el ingresó de Luis Díaz en la segunda parte en Columbus, los locales estaban más cerca del segundo que NYCFC de empatarlo, sin embargo el costarricense traía la pólvora mojada.

Cargando Video...
Gran pase de Zelarayán pero costarricense Luis Díaz no pudo capitalizar para Columbus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés