null: nullpx

Lucas Zelarayán conmemora la MLS Cup de 2020 con un tatuaje

El enganche argentino se tatuó el trofeo de campe´on de la liga norteamericana en una de sus piernas.
8 Mar 2021 – 12:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Lucas Zelarayán Crédito: Adam Cairns/Columbus Dispatch/Adam Cairns/Columbus Dispatch via Imagn Content Services, LLC

Después de una actuación eléctrica en la Final de la MLS Cup 2020 que culminó con el segundo título de liga de Columbus Crew SC, Lucas Zelarayán ahora tiene algo de tinta nueva para conmemorar la ocasión.

La estrella del Crew fue fotografiada en la sesión de entrenamiento del club el sábado luciendo el nuevo tatuaje en la parte inferior de la pierna del Trofeo Philip F. Anschutz otorgado a los ganadores del título, con el texto justo debajo que dice "Campeones de la Copa MLS".


Zelarayán irrumpió en la escena de la MLS el año pasado después de unirse a Columbus como Jugador Designado de Tigres UANL de la Liga MX, estableciéndose como uno de los atacantes más dinámicos de la liga con seis goles y cuatro asistencias en 16 partidos. Estuvo limitado por las lesiones durante la temporada regular, pero fue dominante en los Playoffs de la MLS Cup, ganando los honores de MVP de la MLS Cup por su actuación de dos goles y una asistencia en el convincente triunfo de Columbus por 3-0 sobre los Seattle Sounders por su actuación. segundo título de liga.

El argentino de 28 años se encuentra actualmente en los preparativos de pretemporada con Columbus mientras el grupo de Caleb Porter pone la mira en defender ese título.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés