null: nullpx

Más magia: Zelarayán acuerda una extensión de contrato con Columbus

El volante ofensivo fue instrumental para la obtención de la MLS Cup y la Campeones Cup y seguirá en el club del estado de Ohio hasta el final de la temporada 2024 de la MLS.
Publicado 2 Dic 2021 – 04:06 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 04:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Lucas Zelarayán Crédito: Trevor Ruszkowski/Trevor Ruszkowski-USA TODAY Sports

Lucas Zelarayán, estrella de Columbus Crew SC, acordó una extensión de su contrato con el club hasta el final de la temporada 2024, según se anunció el jueves. El acuerdo incluye una opción para el club de cara a la temporada 2025.

Zelarayán, de 29 años, se unió al Crew antes del inicio de la temporada 2020, proveniente de Tigres UANL de la Liga MX, como el fichaje más oneroso en la historia del club y su rendimiento ha excedido las expectativas. El volante comandó al club a la obtención de la MLS Cup en su temporada de debut, al tiempo que marcó dos goles y registró cinco asistencias en partidos de Playoffs. Fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la MLS Cup del año pasado, y también contribuyó para la obtención de la Campeones Cup este año.


"En estas dos últimas temporadas, Lucas ha probado ser uno de los mejores jugadores en la MLS y nos entusiasma firmar un nuevo contrato con él", manifestó el presidente y gerente general del club, Tim Bezbatchenko, a través de un comunicado.

"Firmamos a Lucas en diciembre de 2019 porque sabemos de la importancia de jugadores que pueden marcar la diferencia en la MLS para poder competir por campeonatos. Eligió a Columbus porque quería ganar trofeos, que es exactamente lo que ha hecho. Nos ha ayudado a ganar la MLS Cup el año pasado y la Campeones Cup este año. Lucas ha demostrado que puede actuar bajo presión, y brilla una y otra vez cuando más se lo necesita. Esperamos ver qué pueden conseguir Lucas y el equipo juntos en 2022 y más allá".

Zelarayan tiene 18 goles y 11 asistencias en 48 partidos de temporada regular de la MLS (40 como titular). El atacante argentino debutó este año como internacional con la selección de Armania.

Este acuerdo retendrá a Zelarayán en Columbus Crew SC hasta sus 33 años.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew

Más contenido de tu interés