null: nullpx

Los Timbers de Gio Savarese acaban con el invicto de NYCFC

Sebastián Blanco, Fanendo Adi y Larrys Mabiala anotan en una buena tarde Portland Timbers. El City cayó después de siete jornadas. FC Dallas es el único invicto de la MLS.
23 Abr 2018 – 8:37 PM EDT

El invicto de New York City FC terminó este domingo en Portland de manera irrefutable.

El cuadro local venció 3-0 con goles de Sebastián Blanco, Fanendo Adi y Larrys Mabiala. Fue una demostración de eficacia por parte de un Timbers que toma forma bajo la conducción de Giovani Savarese.

El marcador se abrió a los 26 minutos gracias al esfuerzo de Sebastián Blanco por rematar de cabeza una pelota dividida en el área.

El gol llevó a Portland a tomar control de un rival que lució diferente sin Yangel Herrera en la cancha. El City no tuvo la agresividad para contener a un Timbers empujado por Diego Chara y Cristhian Paredes.

El segundo gol nació de un contragolpe que terminó en un remate de Diego Valeri. El portero Sean Johnson contuvo a medias pero la dejó servida a Adi para el 2-0.


El City trato de acorralar a Portland en la segunda mitad pero se encontró con un muro. El local hizo poco en ofensiva pero en un saque de esquina llegó al 3-0 con un certero cabezazo de Mabiala.


La próxima semana, NYCFC recibe al único invicto de la MLS FC Dallas mientras que Portland tendrá descanso.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFNew York City FC

Más contenido de tu interés