null: nullpx

Los Quakes de Matías Almeyda con enorme resiliencia consiguen dramático triunfo

San José venia de perder varios encuentros por goleadas catastróficas, pero con mucho orgullo propio remontaron y vencieron al LAFC.
28 Sep 2020 – 12:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El San José Earthquakes de Matías Almeyda venía en caída libre sin escalas. Tras alcanzar los cuartos de final en el MLS is Back en el mes de julio, llevaban una racha de 9 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Pero lo peor era que el equipo parecía desangelado tras recibir goleada tras goleada.

Apenas el sábado pasado cayeron por 6-1 con Portland y a media semana por 5-0 con Colorado Rapids. Ante LAFC la situación no parecía mejorado mucho ya que caían cuando llegábamos a los últimos 10 minutos del partido.

Pero con muchísimo orgullo propio, garra y corazón, los Quakes le dieron la voltereta al marcador en el último minuto del tiempo agregado y consiguieron un triunfo de 2-1 contra sus vecinos del sur, y con ello abandonaron el último lugar general.

Cargando Video...
Shea Salinas 'quema la red' y consigue el empate para San Jose


Mark-Anthony Kaye abrió el marcador antes del descanso con un tiro colocado.

A 10 minutos del final, un símbolo del equipo que vino desde el banco de suplentes, lo empató con un riflazo. Shea Salinas le pegó con coraje al balón.

Los Quakes no se conformaron con igualar, y avisaron que iban por el triunfo, lo cual obligó al arquero Pablo Sisniega a emplearse a fondo.

Cargando Video...
Con zurdazo de Mark-Anthony Kaye ya LAFC gana por la mínima ante San Jose


Pero ni el guardameta mexicano, ni ningún zaguero angelino, pudieron cortar el centro de Cristian Espinoza y el remate de Jackson Yueill que venían llenos de fe.

El festejo en la banca y con Almeyda muestran que a pesar de los pésimos resultados que se venían dando, el grupo sigue conservando mística y una unión que aparenta ser inquebrantable.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCSan Jose EarthquakesSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés