null: nullpx

Los Quakes de Matías Almeyda aguantaron el resultado con 10 hombres y continúan racha invicta

El estratega argentino ha revertido el mal inicio del torneo; con un nuevo triunfo contra FC Cincinnati, ya son cuatro juegos consecutivos sumando.
5 May 2019 – 12:16 AM EDT

Los primeros partidos del San José Earthquakes de Matías Almeyda fueron dolorosos, con derrotas que incluyeron goleadas humillantes, y donde no se veía por donde el cuadro californiano pudiera empezar a sacar resultados positivos.

Sin embargo, el técnico argentino ajustó, los jugadores le han respondido, y los Quakes están ligando una racha que hasta hace unas semanas parecía misión imposible cuando eran coleros generales con ni un solo punto para presumir.

San José venció por la mínima a FC Cincinnati con una linda anotación de Nick Lima, quien se animó a pegarle de media distancia, cruzado y raso para el delirio de los hinchas de los Earthquakes y del mismo Almeyda.

El triunfo no fue nada sencillo, ya que Cristian Espinoza vio la tarjeta roja por doble amonestación temprano en la parte complementaria. Por lo que tuvieron que aguantar el resultado por más de 40 minutos con un hombre menos.

Los Quakes llegaron a cuatro partidos sin descalabros, y de sus últimos seis encuentros, han sumado de a tres puntos en tres de ellos – todos en condición de local, y además dos empates en cancha ajena. La victoria ante el ‘benjamín’ de la MLS los coloca en la media tabla de la Conferencia Oeste, toda una proeza si consideramos el terrorífico arranque ya comentado.

RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesSJ EarthquakesFC Cincinnati

Más contenido de tu interés