null: nullpx

Los problemas cardíacos parecen tema superado para el ahora feliz y sano Clint Dempsey

La estrella estadounidense busca tener más química con Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en Seattle Sounders; va por el record de goleo del Team USA.
7 Abr 2017 – 06:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Clint Dempsey da triunfo a Seattle Sounders Crédito: MLS

Sacar conclusiones tras cinco jornadas de la temporada 2017 en la MLS puede ser algo prematuro. Pero en el caso de Seattle Sounders, parecen tener una muy buena.

Clint Dempsey está de regreso. Y sigue siendo Clint Dempsey.

Tras perderse prácticamente todo el segundo semestre del 2016 debido a una arritmia cardíaca, Dempsey ya tiene dos goles en su cuenta en los primeros cuatro duelos del equipo de Cascadia, Además, viene de anotar cuatro tantos en la recién finalizada 'fecha FIFA' de marzo, donde le anotó un hat-trick a Honduras y un gol más a Panamá.

Cargando Video...
Clint Dempsey volvió a la competencia con gol tras superar problemas cardíacos

Tras el entrenamiento del jueves, Dempsey habló de su fuerte arranque de campaña.

“Me he sentido bastante bien”, dijo el jugador franquicia. “Siento como que estoy progresando y me estoy poniendo más cómodo en el terreno de juego. Cuando estas más confiado, creo que te expresas aún más. Fue divertido”.

Dempsey también cree que hay otra meta por alcanzar con sus compañeros en cuanto a química en el campo se refiere, principalmente con Nicolás Lodeiro y Jordan Morris.

Cargando Video...
Nicolás Lodeiro, un mimado del ‘maestro’ Óscar Tabárez en Uruguay e idolatrado en Seattle Sounders

“Creo que lo mejor aún está por venir”, declaró Dempsey. “En la MLS, en este punto de la temporada, todos están aun construyendo. Ningún equipo está en su punto máximo. No quieres llegar a tu pico de rendimiento hasta la recta final de la campaña. Pero si, yo me siento bien”.

Dempsey se encuentra a tan solo un gol de empatar a Landon Donovan como el máximo goleador en la historia de la selección de los Estados Unidos. Algo de lo que Clint esta consiente, pero no lo considera una prioridad el poder romper el record establecido por el “Capitán América”.

“El record está ahí, pero no es lo más importante”, dijo Dempsey. “Lo más importante es clasificar a la Copa del Mundo. Pero es algo de lo que estoy consciente”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCEstados Unidos

Más contenido de tu interés