null: nullpx

Los partidos entre mexicanos para el torneo de la MLS

MLS is back y con el certamen vuelven los jugadores mexicanos a la acción. Viene el duelo entre Vela y Chicharito.
11 Jun 2020 – 04:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nuevo torneo de la MLS promete y mucho, sobre todo en los duelos en los que se enfrentarán los mexicanos. El platillo principal es, sin duda alguna, el LAFC vs LA Galaxy, en donde Javier Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez se medirán a Carlos Vela.

Aunque nada asegura que estos mexicanos se vean las caras, pues existe la posibilidad de que Vela y Chicharito se ausenten al torneo.

Ambos equipos angelinos conforman el grupo F de la conferencia oeste, misma que también dejó otro duelo entre elementos aztecas. En el sector D se encuentra San Jose Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda y con Oswaldo Alanís; que se medirá a Sporting Kansas City, equipo en donde milita Alan Pulido.

En la conferencia del este también se medirán mexicanos. El Grupo A quedó conformado por seis equipos, entre ellos, Miami FC y New York City FC. En el equipo de Florida milita Rodolfo Pizarro, mientra que el neoyorquino tiene a Efraín Juárez como auxiliar técnico.

Las fechas de los cotejos aún no están definidas; sin embargo, los 26 equipos ya conocen el grupo al que pertenecen y los rivales a vencer en este certamen que marca el reinicio de la Major League Soccer, luego del parón originado a causa de la pandemia de coronavirus.

Cargando Video...
Vela y Chicharito podrían no jugar el torneo de MLS en Orlando
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés