null: nullpx

Los más pequeños de la academia del Barcelona celebraron la clasificación de Toronto FC a la MLS Cup

Hijos de Michael Bradley, Víctor Vázquez y el segundo entrenador del equipo canadiense asisten a las actividades de la FCBEscola Toronto y prepararon un lindo homenaje para sus padres.
4 Dic 2017 – 12:47 PM EST
Reacciona
Comparte

La clasificación de Toronto FC a la final por la MLS Cup se celebró en todos los rincones de la provincia canadiense de Ontario. Incluyendo la FCBEscola Toronto, la sucursal local de la academia internacional del laureado equipo catalán. Y es que allí juegan hijos de Michael Bradley -capitán del club escarlata y de la selección de Esados Unidos-, del volante Víctor Vázquez (volante de Toronto FC, surgido de FC Barcelona) y de Nick Theslof (entrenador asistente del conjunto canadiense).

Los pequeños talentos de la FCBEscola Toronto decidieron rendir un homenaje a las figuras de Toronto FC y recientemente hicieron una pancarta en la que puede leerse la frase "¡Felicidadas, papás!" ("Congratulations, Dads!"), y que fue entregada el pasado viernes a Michael Bradley. Al final del entrenamiento de ese día, un grupo de niños y niñas de entre 4 y 6 años del programa Pre-academy -entre los que estaban los hijos de los futbolistas y el entrenador de TFC- regalaron al centrocampista el presente.

Xavier Baldas, director del Proyecto Local de la FCBEscola Toronto, expresó que "es todo un orgullo para nosotros poder contar dentro del programa de iniciación deportiva al hijo del capitán de Estados Unidos, al de un exazulgrana de renombre como Víctor Vázquez y a un miembro del staff técnico del primer equipo de nuestra ciudad, un hecho que demuestra que la élite del fútbol de Canadá confía en nuestra metodología y nuestros valores deportivos para la educación de sus hijos”.

El partido por el título de la liga entre Toronto FC y Seattle Sounders FC se disputará el sábado 9 de diciembre en el BMO Field. De imponerse en ese encuentro el cuadro entrenado por Greg Vanney se convertirá en el primer equipo canadiense en levantar una MLS Cup.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCFC Barcelona

Más contenido de tu interés