null: nullpx

¡Los Martínez en sincronía! Combinaciones de lujo entre ‘Pity’ y Josef rescatan a Atlanta en Honduras

El argentino y el venezolano quebraron la defensa del Motagua con infalibles paredes y consiguieron un punto histórico para los rojinegros de Georgia.
19 Feb 2020 – 12:09 AM EST

Atlanta United hizo su presentación en los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2020 en una dura visita a suelo hondureño donde se midieron a un complicado conjunto del Motagua – actual subcampeón de la Liga de Concacaf, y consiguió un valioso empate a un gol.

Los rojinegros de Georgia lograron sacar su primer punto en cancha ajena en su corto historial en el torneo regional (segunda participación) gracias a que sus hombres de mayor jerarquía ofensiva asumieron su rol protagónico, el caso de Josef Martínez y Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Pasada la media hora de partido, el Ciclón se puso en ventaja con una jugada gestada por su banda derecha, de donde surgieron la mayoría de sus mejores opciones a lo largo del partido por conducto de elementos como Kevin López y Félix Crisanto.


El paraguayo Roberto Moreira apareció a segundo palo para definir con una volea con técnica depurada y provocó que los fantasmas de Atlanta del año pasado en Costa Rica y Monterrey se asomaran.

Sin embargo, Pity y Josef no permitieron que los fantasmas acecharan a las ‘Cinco Bandas’, ni que Motagua se creciera con la ventaja, y tan solo un minuto después consiguieron emparejar los cartones con desequilibrantes paredes que permitieron al goleador venezolano firmar su primer gol oficial del año.

Ninguno de los dos se vio satisfecho con el empate en la segunda parte, y por momentos fue un encuentro de ida y vuelta al filo de la navaja, con opciones para que cualquiera consiguiera ganarlo. Pero la falta de colocación en los remates le permitió a los respectivos arqueros – Brad Guzan y Jonathan Rougier – atajar esas aproximaciones que pintaban para más.

La serie para definir quién se queda con el boleto para los cuartos de final se jugara en el imponente Mercedes-Benz Stadium, casa de Atlanta, el próximo martes por la noche.

RELACIONADOS:MLSLiga Campeones - CONCACAFAtlanta United FCMotagua

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.