null: nullpx

'Los Loons' siguen en racha y se apoderan de la punta de la Conferencia Oeste

Minnesota United derrotó por 3-2 a FC Dallas y arrebató la primera plaza al Sporting Kansas City de Alan Pulido gracias al triunfo del miércoles.
9 Sep 2020 – 10:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En una nueva demostración del buen fútbol que 'los Loons' pueden desplegar, Minnesota United FC derrotó en la noche del miércoles a FC Dallas por 3-2. Mason Toye y Kevin Molino (en dos ocasiones) anotaron para el conjunto de Adrian Heath, mientras Ricardo Pepi y Santiago Mosquera lo hicieron para el club texano.

Minnesota tomó la lanza en el primer tiempo y buscaron marcar diferencias desde temprano. Y lo lograron: Mason Toye abró la cuenta en el décimo minuto de juego tras un buen movimiento de Emanuel Reynoso.

Cargando Video...
¿Y las piernas del portero? Mason Toye fusila al portero con un bello zurdazo


El dominio del equipo de Adrian Heath se siguió haciendo evidente durante la primera mitad, para que Kevin Molino anotara el segundo tanto para los locales en el minuto 28.

Cargando Video...
Kevin Molino ‘tritura’ al portero con un disparo cruzado y Minnesota marca el segundo


El travesaño en el arco de Minnesota cobró protagonismo para evitar el descuento de FC Dallas, que pese a estar abajo en el marcador. Hasta que en el 42' el juvenil Ricardo Pepi logró el tanto que puso el marcador 2-1 con una arriesgada barrida.

Cargando Video...
¡Garra y corazón! Ricardo Pepi acorta el marcador con una peligrosa barrida


En la segunda mitad, Kevin Molino marcó el segundo tanto en la velada, con un acertado disparo de penal con su pierna derecha.

Cargando Video...
Los ‘Loons’ visitan el manchón penal y Kevin Molino marca el tercero


Pero la acción no se había terminado. El colombiano Santiago Mosquera -asistido por su recién llegado compatriota Andrés Ricaurte- fue el autor de un espectacular tanto, mezclado con patada voladora, digno del mejor exponente de las artes marciales.

Cargando Video...
¡Patada voladora y goleadora! Santiago Mosquera remata al estilo Kung Fu y acorta el marcador


Ya no es sorpresa. La victoria dejó a 'los Loons' como líderes provisionales de la Conferencia Oeste, con 17 unidades, mientras que el equipo de Luchi González se mantiene por debajo de la línea que divide a los clubes que están en teóricas posiciones de clasificación a la postemporada de los que no.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCFC Dallas

Más contenido de tu interés